Respuesta de Arianaïs Alezra a todos los comentarios del post de Gaspard Bruzzone Alezra

 A continuación, publicamos la respuesta de la mamá de Gaspard Bruzzone Alezra a todos los comentarios de quienes han publicado en nuestro Blog.
Estamos replicando la información:

11088980_738040092977949_7069442704653278532_o

SOY UNA EXTRANJERA EN GUAYAQUIL, ECUADOR, QUE NECESITA AYUDA Y JUSTICIA
Andrés Bruzzone Puig y su familia han iniciado una campaña de cacería de brujas en mi contra, utilizando calumnias y pruebas falsas, con la intención de destruir mi reputación y así poder quitarme la custodia de mi hijo Gaspard de sólamente 2 años.
Primero Andrés Bruzzone secuestró a mi hijo el 7 de Marzo del 2015, y luego sus padres, Aldo Bruzzone Leone y Maria del Carmen Puig de Bruzzone, apoyados por su influencia social y la justicia Ecuatoriana, con alegaciones falsas, me quitaron la custodia de mi hijo. Y NUNCA DEJARON QUE YO PUDIERA DEFENDERME.

ESTA ES MI HISTORIA
Me llamo Arianais Alezra, tengo 31 años, de nacionalidad Francesa. Soy una Diseñadora Gráfica profesional en París. Trabajo como freelance en varias compañias de diseño gráfico y publicidad, y también ocasionalmente trabajo en un restaurante de comida vegetariana. Mi familia y yo somos propietarios de la casa donde vivo en 157 Rue la Fayette, y también soy propietaria de un teatro, y de un local commercial, bienes que heredé de mi padre y que están localizados en Paris, Francia.
En 2005 vine a Guayaquil por 6 meses, con dos amigas de mi escuela de diseño gráfico, para un intercambio universitario en la Universidad Casa Grande.
El Ecuador y su gente me gustaron tanto que regresé dos veces más, la primera en el 2006, vine con una amiga por un més, y luego regresé en el 2012 con mi madre de 70 años, durante este viaje conocí a Andres Bruzzone Puig, el tenia un bar en Montañita, yo le alquile un cuarto en su casa por 2 meses. Durante este tiempo yo empezé una relación de pareja con Andrés.
Regresando a mi país me di cuenta que estaba embarazada. El 22 de Enero del 2013 nació mi hijo Gaspard en Paris, lo más bello y tierno del mundo. En Septiembre de 2013, cuando Gaspard tenía 8 meses, nos trasladámos a vivir a Guayaquil con Andrés, el padre de Gaspard. Tratamos de vivir juntos en Ecuador, pero en Octubre 2013, Andrés y yo nos separamos — Cabe recalcar, que durante el tiempo que viví con Andrés Bruzzone en Guayaquil, yo pagaba por la mitad de la renta, y la mitad de todos los gastos.
Yo regresé con Gaspard a Paris en Enero de 2014. Yo siempre quize fomentar el vinculo entre Gaspard y su padre, y por esto hacíamos sesiones de Skype todos los días, y sino se podía, escribia cartas diciéndole todo acerca de Gaspard, igual con la familia de Andres, yo les mandaba fotos y nos conectábamos por Facebook, Instagram ó corréo electronico. Yo compartia la ternura de Gaspard con ellos.
EN MAYO DEL 2014 —Totalmente de sorpresa, de un día a otro, aparece Andrés en París, SIN AVISARME, yo lo acogí en mi casa porque él no conocía a nadie en Paris. Lo hospedé por 8 meses totalmente gratis, ningún gasto quotidiano, ninguna cosa para Gaspard, nada — Andrés regresó a Ecuador en Enero 2015, porque no encontró ningún trabajo. Yo le prometí que Gaspard y yo iríamos a Guayaquil el 27 de Febrero, por 3 semanas, para visitarlo a él y a su familia — AQUI ES DONDE EMPIEZA LA PESADILLA!
Andrés desaparece llevándose a Gaspard el 7 de Marzo, dejándome sin noticias de mi hijo. Yo desesperada, en un país extranjero, sin amigos, sin familia, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA DE LA VIDA DE MI HIJO!!! Lo denuncie a la DINAPEN por secuestro de menor, pedí ayuda al consulado Francés y al grupo “Mamas Guerreras” — Luego de unos días mis abogados me informan que Andrés, utilizando calumnias graves en mi contra, había empezado un proceso el 9 de Marzo, para quitarme la custodia de mi hijo de 2 años Gaspard!!
Y esto no es todo…Mis abogados y yo después nos enteramos que Andres Bruzzone mientras se hospedaba conmigo en Paris, SIN MI CONOCIMIENTO, habia naturalizado a Gaspard en la Embajada Ecuatoriana en París, el 29 de Octubre del 2014, para darle a Gaspard una segunda nacionalidad aparte de la Francesa — Oséa que durante todos estos meses en Paris, Andrés Bruzzone estaba planificando quitarme a mi hijo.
El dia Lunes 23 de Marzo, la jueza ordenó que Andrés se presentara con Gaspard a las 8 de la mañana en la corte, y nunca vino, una hora después nos enteramos que sus padres, Aldo Bruzzone Leone y Maria del Carmen Puig de Bruzzone, habían pedido la custodia temporal de Gaspard, y que ellos tenían que firmar el acta de responsabilidad (este es el documento que Andrés Bruzzone muestra en su Facebook)
EN NINGUN MOMENTO MIS ABOGADOS Y YO FUIMOS NOTIFICADOS DE ESTA AUDIENCIA— De hecho el juez nos dijo que estábamos presentes solamente de cortesia!! — DURANTE ESTA AUDIENCIA, MIS ABOGADOS Y YO NUNCA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONTESTAR A LAS ACUSACIONES FALSAS DE ANDRES — NUNCA PUDE DEFENDERME— A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA?
En fin, así pasó todo, en 20 minutos, yo ví como los abuelos paternos de mi hijo, Aldo Bruzzone Leone y Maria del Carmen Puig de Bruzzone, firmaban estos papeles que me despojaban de mis derechos de madre, sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, SOLO LLORAR!!!!!!!
Igual con esta custodia temporal de mi hijo, NADIE me dá noticias de él, ni una foto, NADA — Tengo más de 3 semanas sin saber nada de Gaspard. Mi hijo solo tiene 2 años, recién empezaba a hablar en Francés. Gaspard está en un ambiente que él no conoce. EL ME NECESITA, Y YO LO NECESITO A EL — ESTOY DESESPERADA — ENTIENDAN MI DOLOR — Cuando la policía fué a verificar a la casa de los Bruzzone-Puig si Gaspard estaba ahí, no los dejaron entrar — Estas personas son muy influyentes y yo estoy sola y desamparada en este país.
Para que la gente sepa, yo deje de fumar en el instante que supe que estaba embarazada. NO TENGO NINGUN VICIO, TENGO UNA VIDA SANA — SOY UNA PROFESIONAL CREATIVA EN PARIS CON TITULO ACADEMICO —Andrés Bruzzone nunca puso denuncias en Paris en contra mia! EL NUNCA MENCIONO NADA EN CONTRA MIA MIENTRAS VIVIO GRATIS EN MI CASA DURANTE 8 MESES — Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA… — Andrés Bruzzone no tenía dinero cuando se apareció en Paris, su cuenta de Banco estaba en negativo — YO LE PRESTE 800 EUROS — Oséa, este señor encima me debe ese dinero, que estoy segura, jamás recuperaré. (Tengo un documento de promesa de pago con la firma de Andrés Bruzzone que certifica la existencia de esta deuda)
Lo único que yo he hecho es criar a mi hijo de la mejor manera posible, llevándolo a la piscina para bebés desde que tiene un año, aprendiendo el idioma de los signos para bebés para comunicarme con él y para que no se sienta frustrado que no lo entienda. Lo inscribí en un kindergarden para que se haga amiguitos de su edad, y le ofrecí los mejores juguetes, libros, instrumentos de musica. NUNCA HIZE Y NUNCA HARIA NADA PARA LASTIMAR A MI HIJO!!! ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA!
QUIERO ENCONTRAR A MI HIJO GASPARD! Quiero abrazarlo y olerlo, saber que él está bien, sentir su corazón, escuchar su voz, ver sus ojos tan lindos, es lo único que pido, es mi DERECHO NATURAL DE MADRE, ESO NADIE ME LO PUEDE NEGAR! El me necesita como yo lo necesito a él para vivir!
Gracias por su atención.
Arianais Alezra

Posted by Arianaïs Alezra on Martes, 31 de marzo de 2015

 

35 comentarios sobre “Respuesta de Arianaïs Alezra a todos los comentarios del post de Gaspard Bruzzone Alezra

  1. No se puede juzgar sin tener todos los datos exactos, he visto algunos casos en los que las madres no son unas santas, sino todo lo contrario, sin embargo las leyes en el Ecuador son discriminatorias en contra de los hombres, tienen todas las de perder, desde los comisarios de la niñez son mujeres, las trabajadoras sociales, y se tiene el prejuicio de que porque es la madre merece la custodia y nunca investigan a fondo como en otros países

    Me gusta

    1. Tienes razón Víctor soy mujer madre he hija y nadie tiene que juzgar a nadie tienen que investigar a los dos papas del niño que vida tienen y han tenido y si son personas capaces para criar un niño

      Me gusta

  2. Gracias a Dios ya Gaspard esta con su mama, esperemos que esto no quede impune y que se sigan todas las acciones necesarias para que pueda regresar a su país con tranquilidad. Y al desgraciado que se llevo al niño que aprenda a ser hombre, como ya se ha dicho, deje de vivir bajo los calzones de los padres que asuma la responsabilidad de sus actos

    Me gusta

  3. Muy aparte que este «muchacho» de 38 años!!! Es un animal manejado por sus «papis» todos debemos hacer una campaña para no consumir nada en el hotel continental. Pues gracias a esa fuente de ingresos los abuelos compran jueces. Gracias al presidente la policía encontró y entrego al bebé y la primera juez fue sancionado. Quisiera oír algo que diga el embajador francés

    Me gusta

  4. He leído atentamente cada una de los relatos, tanto como la familia del padre y la de la madre y creo sinceramente que el papel aguanta todo… esto lo digo por que no se en realidad quien es quien o quien es el que tenga la razón, pero lo único que si se es que nadie tiene por que arrebatar así a un hijo de su mama o su papa el único que se perjudica es el inocente bebe, y por ser mujer y ser mama me solidarizo con la mama yo estaría terriblemente preocupada, y ojala todo se solucione pronto el dinero no compra el amor de nadie.

    Me gusta

  5. Ese hombre no solo tiene un corazón retorcido, es un ser traicionero, un tipo que cree q con la violencia que implica el rapto, con dinero y conexiones corruptas puede lograr su cometido, ella vino de buena fe con su bebé a la cueva de los lobos, el le clava el cuchillo en la espalda. Merece la cárcel y si existe justicia allá irá.
    Pregunto yo a sus acérrimos defensores, poniéndose la mano en el corazón, se fiarían de él?

    Me gusta

  6. Un consejo para Bruzzone P. Aprende , aprende a ser hombre, no macho, HOMBRE, aprende a respetar a las mujeres, al fin y al cabo de una naciste, deja las faldas de tu mama en las que te escudas para hacer el mal a tu propio hijo, y a los padres de Bruzzone, ya dejen lo crecer y no secunden las maldad es de su hijo, no se puede ir por el mundo haciendo dano a la gente, en este caso a su nieto, solo por cumplir le el capricho al bueno para nada de su hijo, y me atrevo a decir esto por que si el no pidió la custodia y lo hicieron uds. Es por que no esta capacitado moralmente, y que no es x dinero, el nino no estará mejor con uds y menos con el padre, para muestra ya se ve la «obra» que hicieron con su hijo, regresen al nino a su madre !!!! La maldad no se tapa con dinero

    Me gusta

  7. No creo q serviria de mucho conocer la version de Bruzzone para poder hacer un comentario…el solo hecho de haber desaparecido con el niño y haber amañado el juicio valiendose de influencias nos deja una clara vision de quien esta diciendo la verdad. En fin…que dios le de mucha fortaleza a esa mamá que esta sufriendo.

    Me gusta

  8. Devuelvanle al niño, el no tiene la culpa d nada para q eate sufriendo connpersonas con las q nunca a estado, tendran mucho dinero e influencia sus abuelos pero esi no compra el cariño del niño, que lastima q esta gente sea tan mala, y mas aun la justicia en eate pais q se dejar comprar d cualquier aparecido q le ponga un billete en frente, pide ayuda al presidente Correa explicale cuentale todo. mucha suerte, con la ayuda de Dios tendras a tu bebé nuevamente. bendiciones.

    Me gusta

    1. La unica version que Ellos te pueden dar Es la del poder economico. Si un juez tiene que recibir dinero para aprobar un caso, no te parece que Es porque algo no Es LEGAL. El Niño esta pagando el precio de la estupidez de Su familia Paterna. Mi apoyo total a esta madre. Si el papa Cree merecer la patria potestad del niño que la pelee como debe ser y no esconderse.

      Me gusta

    2. Un cobarde que vive 8 meses en Francia gratis… que tiene 38 años y que no trabaja… pero que tiene un papa con mucho dinero y poder???? no necesito saber mas… mira las fotos y videos de Gaspar durante los dos años al cuidado de la madre… Felicidad es lo único que se ve….

      Me gusta

    3. Lo que dice, es que ella es una drogadicta, lo cual nunca comprobó, que tiene un pasado negro y un presente aún poer, lo cual nunca probó…esto solo me dice que es el típico bocón, y que inventa historias para lograr su cometido. Asco de persona, él y sus padres.

      Me gusta

  9. Arrebatarle la custodia a una madre de su hijo es un tema duro, complejo y muy difícil. Hacerlo sin cumplir con el debido proceso, derecho a la defensa y peor si la otra parte es un ciudadano extranjero se requiere de audacia, mucho dinero y de autoridades corruptas que se presten para este tipo de maniobras. La señora puede haber sido lo que le hubiera dado la gana de ser y ese era su derecho y que una vez que comprobó que iba ser MADRE dejó todo por ese ser que iba a nacer…jamás puede ser causal para despojala de su derecho natural y legal de tener a su hijo. Que los abuelos soliciten la custodia implica que el hijo no tiene aún para sus propios padres la capacidad para que él siendo mayor de edad pueda pedir la custodia y patria postetad del menor, lo que me da más argumentos para pensar que todo esto es maniobra de los abuelos. En todo caso el rapto del menor del refugio materno ya constituye un delito grave, la manipulación de la verdad y las injurias y calumnias en contra de la madre otro delito, la denuncia temeraria y maliciosa debe acarrear la reparación de la dignidad y honra de la madre por parte del ESTADO y de los abuelos e inmediatamente el menor debe ser restituido a la madre con las debidas protecciones para que nunca más este menor pueda sufrir traumas que alteren su crecimiento y desarrollo normal. Que pena saber de esta denuncia que lamentablemente abundan en nuestro sistema judicial.

    Me gusta

  10. Fiorella Pine, ¿releíste tu mensaje antes de publicarlo? Me parece que no. Espero que «aprendas la lección» y pienses un poco antes de escribir semejantes estupideces.
    Según tu mensaje, Arianaïs se merece lo que tiene porque «cómo puedes confiar en un extraño, un extraño que toma y fuma, si, porque esa es la vida en montaña, y tu querida si fuiste allá me imagino que también compartes esos gustos.»
    Fuera de tu tono condescendiente, ¿no te parece cruel, por decir lo menos, apuntarla con el dedo y señalarle sus supuestos errores, los que según tú la han llevado al infierno donde ahora se encuentra?
    Por favor, hay que ser un poco más compasivos, no tiene ningún sentido hacer un recuento de lo que pasó entre los padres de Gaspard porque lo importante ahora es encontrarlo y ayudar a que regrese al lado de su madre que es donde todo niño debe estar.

    Me gusta

  11. A las familias involucradas

    Por lo que leo sobre las familias se que son ambas familias son buenas, les escribo no para juzgar si no mas bien para que si algún rato pueden leer este mensaje les llegue en lo mas profundo del corazón.

    No existe secuestro por parte de los padres, se llama retención ilegal cuando uno de los padres no tiene la patria potestad, esto les aclaro para que la gente que lea este caso no satanize a los implicados sino, sean mas objetivos.

    Recuerden que El Niño no solo necesita a su padre o madre lo que el requiere es de un hogar en el cual le den el amor y cuidados justos para el, pues ahora están en un debate fuerte pero innecesario se sabe que los niños tienen por ley y por naturaleza estar al cuidado de su madre.

    Mas bien los invito a que bajen las defensas y se sienten ambas partes a coordinar visitas seguidas por parte del padre y su familia a su hijo, divídanse las vacaciones y diferentes feriados que existan en cada país y que el padre demuestre todo ese profundo amor dandole a su hijo una pensión alimenticia justa y que le ayude a vivir dignamente a su hijo, que la madre no le quite ese derecho que tiene El Niño a ver y crecer sabiendo de su padre y que paren los insultos de ambos lados que los dicen por estar con la cabeza caliente y pasando por esto que esM terrible.

    Ojalá nuestro Dios les bendiga con la sabiduría para que puedan ser objetivos en este caso y se les solucione lo mas pronto, pues, no es por un pedazo de tierra que están peleando sino por una criatura que no tiene que estar en medio de una batalla infernal.

    Atte David Arias C.

    Me gusta

  12. La Unión hace la fuerza, hay que crear un grupo de lucha, es increíble como podemos vivir en un país donde no hay una corte de justicia, si no tienes poder, llámese de dinero o influencias estas ya derrotado.

    Me gusta

    1. Es impresionante darse cuenta de como se mueve actualmente nuestro país, muy lamentable que este juez no haya tomado realmente las medidas del caso, y lo peor de todo que ni siquiera sea el padre quien tenga a la criatura sino alguien más (abuelos paternos) solo ahi deberían darse cuenta de la capacidad que tiene el involucrado que tiene que depender de terceros y no por él mismo…que lástima a veces de los padres que creen que hacen un bien a los hijos cuando con este «APOYO» y lo pongo entre comillas es porque hacen un daño….que tipo de crianza puede dar este señor a su hijo, si su vida no la tiene definida, qué …..acaso de apellidos se vive en esta vida…..Sr. Andrés Bruzzone es de los valores que se deben inculcar y sobretodo obrando bien….tratando de crear un ambiente de bien padre , madre e hijo precisamente para que ellos no sientan un vacio de crecer separados de sus padres.
      Termino indicando que tenemos un Dios que tarda pero nunca olvida y que las cosas malas que hacemos las pagamos aqui en la tierra y no esta bien como este señor esta obrando con la mamá de su hijo , él tenia que haber llegado a un dialogo, acuerdo y no actuar de forma infame como lo ha hecho. SR.ANDRES BRUZZONE dialogue con su ex y llegue a un acuerdo no perjudique la salud emocional de su hijo, si realmente lo quiere lleguen a un entendimiento

      Me gusta

  13. A LaVerdadAqui muchas gracias por compartir tu link, las estupideces escritas en el mismo sólo confirman la opinión que ya tenía del padre de Gaspard, así como de todos aquellos que pudieran estar de acuerdo con él.

    El hecho de exponer fotos privadas de la madre de tu hijo y acusarla de ‘fácil’ sólo deja en evidencia lo poco hombre que eres, el publicar twits y fotos de hace 6 años te delata además como un tarado totalmente incapaz de criar a un niño.

    Pero lo más repugnante de todo es que te atreves aún a hablar y escribir acerca de moral, tú no sabes lo que es eso, tus padres que te secundan en esta porquería nunca te lo inculcaron. Si alguien se ha ganado el apelativo de ‘inmoral’ eres tu y quienes fallaron en hacer de tí un hombre… tus padres.

    Me gusta

    1. David no leiste que ella dejó al padre libre para q lo visitara, le llevara de paseo y le trajo a Ecuador para q el le manifestara el amor infinito de padre?

      Me gusta

  14. en que mundo vivimos !!! Un tipejo machista y egoísta , le arrebata su hijo a su mama aprovechando que ella desconoce el sistema judicial de nuestro país ( corrupto ) ! Mal hombre y mal padre , espero Correa applique la justicia en contra de edge individo …

    Me gusta

  15. Linda, cuando halles salida a todo este infierno, aprende la lección, las personas son malas, los hombres en su mayoría, y peor aún si tienen dinero, NUNCA TE CONFIES DE UN EXTRAÑO, Según tu historia lo conociste a ese tipo en tu segundo viaje cuando regresaste porque te gustó el país, en tan solo unos meses cómo puedes confiar en un extraño, un extraño que toma y fuma, si, porque esa es la vida en montaña, y tu querida si fuiste allá me imagino que también compartes esos gustos.
    Conclusió, cometiste el error de haberte enredado con ese completo desconocido y para variar saliste embarazada de ese sinvergüenza.
    Fuerzas querida, yo creo en ti porque aquí en mi país hay mucha corrupción en cuánto a las clases sociales, cuando estuvo en Francia no hizo nada si según sufría abuso de tu parte, está claro que esperó regresar acá donde tiene el poder y el contacto, es cuestión de no encerrarse, ver más allá, los demás se quedan en opiniones absurdas y sin fundamentos.

    Me gusta

      1. POR FAVOR QUE ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES,CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA MADRE,NO IMPORTA SU NACIONALIDAD,NI SU CONDICIÓN ECONOMICA,SOLO IMPORTA SUS SENTIMIENTOS HACIA ESE PEQUEÑITO QUE TRAJO AL MUNDO POR AMOR.YA BASTA DE VER LA CANTIDAD DE BILLETE QUE TIENE LA OTRA PARTE INVOLUCRADA,NO NOS HAGAN QUEDAR MAL A LAS LEYES ECUATORIANAS,NI AL RESTO DE COMPATRIOTAS,LAS JUECES DEBERÍAN TOMAR A SU CARGO ESTE CASO,PUESTO QUE ELLAS SON MADRES Y SABEN LO BQUE SE SUFRE POIR NO VER A UN HIJO ,HAGAN ALGO POR FAVOR.

        Me gusta

Deja un comentario