NECESITAMOS AYUDA URGENTE EN GUAYAQUIL!!!

Hemos recibido un mensaje URGENTE!!!

Por favor si saben quien pueda ayudar, esperamos la respuesta!!!

COPIA DEL MENSAJE:

Hola, escribo este mensaje para saber si alguien me puede ayudar. Soy francesa y el padre de mi hijo se lo llevo hace 2 semanas ahora. El es ecuatoriano, y vine con mi hijo de 2 anos a visitarlo y su familia a Guayaquil, pero se me lo robaron y no tengo ninguna noticias desde el dia 8 de Marzo! Lo denuncie a la policia, pero todavia no saben a donde estan… Estoy sola en Guayaquil y no se quien me puede ayudar, si alguien conoce una asociación de mujeres aca, me alegraría mucho. Gracias por su ayuda!

Muchas gracias por la ayuda! Mi hijo se llama Gaspard Bruzzone Alezra tiene 2 anos, es rubio con ojos azules. Su padre se llama Andres Bruzzone, tiene 38 anos, 1,77cm cabello castano y ojos azules. Su foto de perfil en FB es una foto de mi hijo. Se fueron a la playa (Playas y Salinas) el dia sabado 7 de Marzo y la ultima noticia que tuve era domingo, despues nada. Andres no contesto mas mis llamadas, ni mis textos, correos, llamadas por skype, nada! Creo que el apago su telefono. Creo que talvez viajo a otra cuidad mas al norte de la costa, puede ser Montañita, Olon o Manta. Su padres viven en Urdesa, Guayaquil y la mayoria de sus amigos tambien. El padre es dueño del hotel Continental de Guayaquil. No se que mas se puede necesitar… Mi telefono es 00593 96844 8635 Mi correo arianaisalezra@gmail.com Muchisimas gracias por toda la ayuda

BRUZZONE

QUIEN ES ARIANAÏS ALEZRA?   http://bit.ly/1FfS2a0


http://findgaspard.org/ 

ESCRIBIR AL FACEBOOK : https://www.facebook.com/arianaisa?fref=nf

Anuncios

127 pensamientos en “NECESITAMOS AYUDA URGENTE EN GUAYAQUIL!!!

  1. Pingback: Las renuncias de las Madres

  2. Que tristeza de hombre!….en primer lugar tener el estomago para hacer una pagina web en contra de la madre de su hijo y encima opinar poniendose otro nombre :”la verdadaqui” es el o su hermano . Desde su historia ridícula en la que prácticamente fue violado por ella según el…porfavor!….en la farmacia hay unos plastiquitos que se llaman condones…por si acaso para que sepa la próxima vez que se vuelva fácil. Encima agregar una foto en la hay una botella de cerveza…a lo mejor hasta el tomo la foto. Y si supuestamente como el dice…si ella tenia problemas legales en Francia….era un punto muy grande a su favor. Senor Andres Bruzzone….su historia es simple, tuvo un hijo con una mujer de la que usted no estaba enamorado y obviamente no iba a estar cerca de el porque la madre vive en Francia y usted no lo pudo soportar, porque si creo que quiere a su hijo y como cualquier padre o madre no quería estar separado de el. Las cosas se le fueron de las manos y ojalá recapacite porque en primer lugar le esta haciendo un cano enorme a esa criatura que extraña a su mama …talvez me equivoque pero cuando se ven las fotos de ellos juntos hay un vinculo que se sale de la fotografía y lastimosamente con usted no se ve nada, no he visto una foto mas fría como la que subió usted del niño con sus abuelos…y las 3 fotos repetidas que ha subido en su blog. De verdad ojalá recapacite porque ademas del sufrimiento de ese angel…de la madre, ustedes están en un problema legal bien grande porque se fueron en contra de la ley.

    Me gusta

  3. Si nos metemos, comentamos y no nos quedamos callados! Y lo hacemos porque la madre ha pedido ayuda públicamente y por que es lo único que ha logrado que las cosas se hagan conforme Derecho, de manera justa; así que no quieran silenciarnos para que todo quede en la impunidad y al que no le guste, que no participe en este foro.

    Me gusta

    • Abg Arteaga una pregunta, si la custodia se la dieron a los abuelos paternos y el niño fue secuestrado estando bajo su responsabilidad porque no los detienen?? por que al permitir el secuestro del menor son cómplices del mismo. Ellos no pueden negar q saben la ubicación de su hijo, además seria una forma de presionar al padre, si es que quiere a sus padres, de aparecer.

      Me gusta

      • Fácil respuesta y se llama CORRUPCION, los padres alcahuetes valiéndose de sus influencias y dinero compraron al juececillo ese que les dió la custodia, pero ya eso está arreglado, ahora ellos son secuestradores, tratando de desacreditar blandiendo una moral que les queda muy grande, son los mismos que criaron a su hijo pensando que EL DINERO TODO LO COMPRA, un hombre sin rumbo que juzga a la madre del niño que él ha secuestrado (y no digo de su hijo porque es muy injusto darle este monigote como padre a este pequeño) y este “honorable inútil” lo mejor que encontró fué poner un bar en montañita, por favor, teniendo la plata de sus alcahuetes padres debería estudiar y tener algo de provecho que hacer, pero se dedica a expender alcohol y quizás otras cosas, ahora se metió en un gran lío, porque estoy segura que la madre del niño no dejará de buscar su hijo y en algún momento caerá, así sea dueño de un hotelucho que alguna vez fue de primera pero que todos sabemos que cada día va más en decadencia.

        Me gusta

  4. La Verdad Aqui, podria presentar fotos actuales y que verdaderamente tengan soporte que la madre abusaba del niño, porque según información el niño tiene dos años y esas fotos son del 2009, por otro lado los desnudos son considerados arte en otros paises. Si el padre del menor vivió con ellos en Europa tanto tiempo debería haber conseguido pruebas validas y actuales.

    Le gusta a 1 persona

    • Es que este tipo piensa que todavía puede manejar nuestra opinión, se olvida que estamos en el siglo XXI y que, sin salir de nuestro país sabemos las tendencias y costumbres que hay en otros continente, no le basta con desacreditar sino que nos toma por idiotas, que cinismo!!!

      Me gusta

    • Alexandra,
      Deberias darnos tu numero para que vengas a limpiar los baños en mi casa. Cachifita metiche. 😉
      No has salido del país nunca? Y Sabes de tendencias y costumbres? Jajajaja. Anda a seguir cocinando para tus patrones. Y a seguir viendo la novela.

      Me gusta

      • Pues he vivido en Europa por muchos años y al parecer, por tu vocabulario la cachifa eres tú mi querida, realmente no es humillante ser cachifa como tu dices, porque todo trabajo honesto edifica, lo vergonzoso es creerse superior por no se que, si es por dinero la vida da tantas vueltas que de pronto y sin saberlo podrías estar limpiando mi casa, pero te aseguro que te trataré con decencia, lo vergonzoso es ser corta de cerebro y vacía de espíritu, mi querida, pero en todo caso te dejo la inquietud de que además de tus baños me gustaría lavar tu cerebro y tu lengua, bendiciones querida.

        Le gusta a 2 personas

      • por tus comentarios te delatas como amiga del papa de Gaspard , jajajajja, un hijo debe estar con su madre, y gracias a dios ya esta con su mama.

        Me gusta

      • Es lamentable ver comentarios de gente tan baja, porqueria desagradable de gente, llamando cachifa internacionales, y a mucha honrra, no se sientan mal los que hacen esta labor, pues no es robando, como suelen hacer los tales insolentes que roban al necesitado y humillan al pobre en nuestro pais. Alegremonos y celebremos que se les acabo la teta a estos infelices, que bueno que de nada les servira su sucio dinero, vieron que no pudieron comprar la justicia? Con el Presidente tienen que andar derechitos sino correa a culo limpio y carcel a los culpables e incubridores.

        Me gusta

  5. Yo escribo con mis nombres completos, soy abogado y puedo asegurar que en el Ecuador nunca ha habido más corrupción en la administración de Justicia que ahora.
    ¿Que los jueces no se vénden en el Ecuador? No hay mentira mas grande.
    Quienes escriben deben identificarse con sus nombres completos para saber quienes son. En Guayaquil todos nos conocemos. No serán direcciones creadas solo para intimidar?
    Espero que las denominadas madres Guerreras no se dejen intimidar por comentarios anónimos.
    Patricio Dávila Molina

    Le gusta a 1 persona

  6. Si tanto les preocupa el caso de Gaspard, todas las personas deberian abstenerse de sus comentarios ofensivos tanto para el padre como para la madre del. Aqui lo importante es el bienestar de este pequeno angelito, el debe criarse en el mejor entorno posible para que crezca adecuadamente y en el futuro sea una persona de bien y un orgullo para sus padres.
    Las personas en este blog y todas las redes sociales se han enfocado en el morbo del asunto difundiendo y opinando sobre cosas que pueden ser reales o falsas. Si usted no conoce a los involucrados o la situacion, es mejor no opinar al respecto. No es justo que la integridad de dos personas (y sus familias) esten en boca de terceras personas que lo unico que hacen es meterse en una pelea que no es de ellos. Dejemos que los padres de Gaspard y sus familias resuelvan este problema privadamente y bajo las leyes como debe ser.

    Me gusta

    • Ellos mismo hicieron público el caso al no tratar de arreglar sus asuntos personales entre ellos y poner en medio a la criatura así que cada uno puede opinar lo que quiere, creo que lo importante es que esto se lleve a un juicio y verdaderamente se determine si la madre no esta en condiciones de criar al menor, hasta que no suceda esto el tiene y debe estar con su mama.

      Me gusta

    • Si claro, tan privadamente que el llamado padre del niño ha creado un blog para desacreditar a la madre, me parece que ésta la has hecho tu ´pelea y estás del lado del dinero que compra influencias.

      Me gusta

  7. Que pena Andres tu verdad, se ve que has crecido en un ambiente lleno de machismo que es egoismo y cobardia, por favor, por ti, has las cosas bien para que no te vuelva a ir mal, lucha por lo que crees, pero lucha limpiamente. Bendiciones para Arianaïs, Gaspard y para ti.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Las renuncias de las Madres | Mamás Guerreras

      • Andresito Bruzzone Puig, esta carta tiene un tono tan infantil y estúpido que no sé si reirme o tenerte lástima. — Tus palabras están llenas de MISOGINIA y XENOFOBIA, es claro que con tus enfermas calumnias en contra de Arianais, quieres crear un ambiente de HISTERIA PURITANICA, de esas de la Edad Media, cuando quemaban a las brujas — La desnudez es question de cultura, y por lo visto tu tambien eres un chico “facil” No el hombre virgen que las mujeres buscamos como esposo. Tu problema es de diferencia de culturas, la moral no la impones tu cuando te conviene. En tu galleria de fotos hay 3 fotos tomadas el mismo dia .WOW eres el padre del año.

        Me gusta

      • Que cerdo eres. Quien crées que vas a convencer con 3 fotos de senos ? Aqui en Francia eso para Ninguno es un problema. Tambien la justicia de tu pais ha decidido, eres un corrupto sin fiel ni ley, pagando un juez corrupto como tu. ojala cuando te encuentren ( que mucho tiempo no vas a poder escapar) jamais vuelvas a ver a tu hijo, que un padre como tu gaspard no lo nécessita. Y tu apellido pour muy importante que sea Ya ves que poco te sirvio. Devuelve tu hijo a su madre, que seguro que estara todos los dias pidiendo pour ella.

        Me gusta

      • Aterrice mijo, en que mundo vive. Usted si tiene derecho a dejarse llevar por sus instintos solo porque es hombre? Despierte! El niño lo hicieron los dos, juntos formaron y deshicieron un hogar. Que falta de hombría venir a presentarse como una víctima ante la opinión publica y acudir a cosas tan bajas como desprestigiar a la propia madre de su hijo. Eso no es de un hombre de verdad. Usted cada vez queda mas mal, quiere lavarse las manos y justificar su proceder pero su actuar solo refleja su baja condición. Si en verdad ama a su hijo retornelo a su madre, pues a la edad que tiene, no hay mejor lugar que los brazos de mama.

        Me gusta

  9. En estos momentos la justicia ecuatoriana ha suspendido al Juez que apoyo el secuestro del nino y ha ordenado al matrimonio complice del delito la devolucion inmediata del menor. El ciudadano Andres Bruzzone esta siendo buscado por la justicia.

    Me gusta

  10. @laverdadaqui, la malicia en tus publicaciones dan asco, ese video es de hace 3 años y ella fue tagueada. No sabes la verdad, y el meterte en una situacion tan delicada es ser atrevida. Busca en tu conciencia y te daras cuenta del crimen y dolor que estas causando. El niño fue devuelto a la madre hoy por la policia y el “padre ” el cual nunca ayudo a mantener a su hijo como lo manda la ley esta profugo. La justicia llega tarde pero llega…y el karma tambien para todos los involucrados en este crimen.

    Me gusta

  11. Por que la custodia la tienen los abuelos?? Acaso el padre no tiene los pantalones para poder asumir la responsabilidad de cuidar al niño, o es que solo lo hace por joderle la vida a la madre, que es lo que parece, porque todo lo hizo con engaños mientras dormía bajo el mismo techo. No dudaria que haya dinero de por medio.

    Le gusta a 1 persona

  12. Por Dios!!!!!!!!!! Como saben lo que esta senora siente en realidad, como un hombre puede escribir tanta barbridad, sino ayudan a buscar una solucion por favor no metan mas cizaña y que le permitan ver a su hijo a esta pobre mujer, tengan piedad, los pades podrian llegar anun acuerdo extrajudicial…..es lo que yo hice, el que gana es la criatura…

    Le gusta a 1 persona

  13. Aqui hay gato enserrado, lo que hicieron el padre y abuelos es SECUESTRO, y en otros paises eso se paga con carcel. Secuestro es un delito muy grande. Si el bebe estaba en peligro tenian que haber hecho las cosas de la forma debida. Dejemos de ser tercermundialista, que todo lo quieren hacer a la fuerza usando y manejando a los compadres de siempre.

    Le gusta a 1 persona

  14. Y a todos los que escriben aquí que conocen al sujeto y a su familia que se llevaron al niño de manera ilegal no terminan siendo cómplices del delito ya que si los conocen también deben saber del paradero del niño? Es tan responsable el que comete el delito como el que lo encubre y calla.

    Me gusta

      • No tienes idea de como la vida se encarga de dar lecciones a quienes actuan con malicia . El poder de la intencion. Tu no vives en Paris no sabes nada ! Cierra tu boca y si la abres que sea para pedir perdon…aun estas a tiempo.

        Me gusta

      • La verdad aqui ? Por eso ahora esta destituido El juez corrupto y le dieron de Nuevo la custodia a la madre.. Y escapo El padre sequestrando la hijo.. Que dices ahora ?

        Me gusta

  15. Buenas tardes!
    1ro. Si es tan bueno y honorable nunca debió de haberse involucrado con ésta mujer. No es chiquillo ya debió haberse dado cuenta.
    2do. Uno no secuestra a los hijos. Llame a la policía para que la lleven presa
    3ro. Aquí si hay corrupción y todavía el que tiene padrino si se bautiza.
    4to. Para que esconder al niño si la jueza ordena la custodia al padre o a los abuelos, pues para eso están las trabajadoras sociales.
    5to. La madre debe de hacerse pruebas de sangre y demás cada semana para demostrar la verdad y llevarla siempre consigo.
    6to vaya a la comisaria de la mujer, niñez y adolescencia y enseñe las pruebas médicas.
    7mo. Saque su record policial o como se llame en francia.
    8mo. Si dicen que tiene pasado oscuro pues vaya al consulado y que ellos emitan el documento del pasado oscuro.
    9vo. Para que vivió con ella aquí y allá y le pidió dinero, mejor pague eso y resuelva porque obviamente los “amiguitos” del sujeto en cuestión nunca van a hablar mal de él,
    10mo. Aquí si es claro una cosa EL SE LO LLEVÓ ANTES SIN ORDEN NI NADA Y DESPUÉS SACÓ LIS DOCUMENTOS, ASI QUE ARBITRARIAMENTE NO TOMO EN CUENTA A LA LEY QUE AHIRA SUPUESTAMENTE RESPETA, ESO ES UN PUNTO EN CONTRA el niño estaba bajo tutela de SU MADRE…..

    Le gusta a 2 personas

  16. Celos, prepotencia y machismo. En eso se resume este caso. La Sra Alezra no quiso estar más con el Sr. Bruzzone y este reventó de celos y comenzó a planificar el secuestro del niño para vengarse de ella desde finales de 2014 que viajó a París para ver a su hijo y fue recibido y hospedado en casa de la Sra. Alezra sin pagar un centavo hasta enero 2015. Ella había prometido llevarlo a Ecuador para que esté con su padre y su familia paterna y ahora, utilizando el poder del dinero y las influencias de esta familia, ha comprado a un juez corrupto (Chiriboga Cuello) en Guayaquil para quedarse con el bebe y engañar a la madre. la verdad saldrá a la luz. No sólo con el tema del bebé sino de los oscuros casos que rodean el pasado de la familia Bruzzone con empleados del hotel continental de Guayaquil.
    la próxima mando links para que conozcan a esta particular familia.
    saludos

    Le gusta a 2 personas

  17. 1- Este video es de fecha de 20 abril 2010
    (Gaspard nacio el 22 de enero 2012)
    2- No vemos la mama en este video, así que ahora podemos publicar cualquier video y acusar a alguien
    3- Por último, en Francia, Nicolas Ullmann es un actor, músico, artista conocido, dejo que usted busca en google

    Le gusta a 1 persona

  18. Es tan fácil juzgar a la gente. La verdad siempre he pensado que esto de discutir temas ajenos en internet es una pérdida de tiempo. Sin embargo, no hace falta hacer mucho para poder realizar el ambiente que ha sido criado este pobre niño al cuidado de su madre. Antes de salir a disparar a alguien al menos tómense un tiempito de ver el Facebook de la madre. Aún así no podríamos ni deberíamos juzgar a nadie sin saber la verdad, pero creo que las imágenes y ciertos videos hablan por sí solos. Existen videos muy alejados a nuestras costumbres, muy alejados a la moral en la que seguramente todos hemos sido criados. Uno de estos videos en los que no puede tener otra palabra que “hedonismo” al peor estilo de Calígula se lo puede encontrar en su página. Es más, adjunto el link a continuación:

    Si después de ver esto o todo su profile no les cabe ni un gramo de duda entonces está bien, pero si existe la duda que su madre (ignorantemente) ha puesto en peligro la integridad del niño entonces dejen de juzgar al padre. Sí, yo lo conozco y doy fe que siempre ha sido una buena persona y me hace más sentido que sus actos son los de un padre desesperado que haría lo que fuese por ayudar a su hijo. Es mi impresión y nada más. Aquí no se trata de poder ni de dinero, aquí el tema está clarísimo ya que nadie se metería en un problema de este calibre si no fuera por amor a su hijo. Veo mucha gente que le gusta opinar, pero más que nada veo ejemplos de casos que les han pasado a estas víctimas. De todo corazón, lamento mucho que les haya pasado algo parecido. Como padre no quisiera tener nunca un problema de esta índole. Dicho esto, no podemos sentenciar a alguien sin tener todos los hechos.

    Espero que Dios los guíe y sepan como resolver este asunto sin más problemas y que todo sea para el bien de Gaspard. A ella no la conozco, y no me atrevo a juzgarla, desgraciadamente veo su entorno en Facebook (algo que no ha escondido porque está al parecer alejada de nuestras costumbres y moral) y no quisiera que mi hijo (a) se criase en ese ambiente. Estoy seguro que ustedes tampoco. Todo que sea por el bien del niño. No todas las madres son santas, y repito, a ella no la conozco, pero sí lo conozco a Andrés y es una persona de bien. No entiendo por qué ahora le dicen millonario si siempre ha sido una persona austera. Que Dios los bendiga

    Le gusta a 1 persona

    • ajam….. una pregunta…. que tiene que ver este video con el caso de esta chica?? por lo que veo, la cuenta de Facebook corresponde a Nicolas Ullmann, no a la madre del niño, ni mucho menos veo la veo en este video… que tipo de relación tiene este video con ella?? o.O

      Me gusta

    • Disculpe, pero creo que publica cosas fuera de contexto. El video no ha sido publicado por la madre y es de hace 5 años. Es muy facil juzgar a las personas por medio de un perfil de facebook, ya que siempre se puede descontextualizar la realidad.
      Yo me pregunto: si la madre se drogaba en Montañita y este sujeto es de tan buenos principios ¿por qué se involucro con una mujer adicta? Si este sujeto vivo varios meses en Paris en la casa de Ariane ¿por qué no hizo nada en ese entonces para ayudarla y salvar a su hijo? ¿Cómo logro vivir tanto tiempo bajo el mismo techo de una mujer sin moral y con serios problemas de adicción?
      Las cosas se deben hacer transparentementemente y con respeto. Uno no puede desaparecer con un niño de la noche a la mañana y no dar noticias a la madre sobre el estado del niño. Este comportamiento demuestra que este sujeto no tiene respeto ni compasión por la mamá de su hijo.

      Le gusta a 1 persona

      • Quiero saber algo? Alguno de uds tiene en Su Facebook algun video de Este calibre de algun amigo de uds. Porque yo no!
        Ninguno de mis amigos hasta donde yo se. Trata de tener relaciones sexuales con un animal o hace bromas sobre esto y peor Aun lo pone en un video.
        Osea, Si alguno de uds creen que esto esta bién. Antes o después de que naciera el Bebe. Creo que deberian buscar ayuda profesional.
        Y Si. El padre estuvo en Francia en Su casa. Pero Cuando la francesa venia a Ecuador. Siempre estuvo bién servida y sin pagar un centavo tampoco.
        Creo que Ya esto ha ido muy lejos. La verdad esta en los tribunales. Como lo dije antes. Y Si la Madre tiene la razon. Que lo pruebe.

        Me gusta

    • Ese video es tan desagradable como falto de cualquiera de las evidencias que mencionas. ¿Has visto por lo menos la fecha de ese video? ¿Quién lo ha publicado? ¿La madre aparece ahí? ¿El niño está ahí?, ah no, imposible que niño esté ahí porque el video fue publicado en abril del 2010 (3 años antes de que exista el niño), el video no es de la madre, es de alguien que la etiqueta (como en tantas cosas desagradables se nos puede haber etiquetado a todos) sin siquiera aparecer ella ahí.
      Mencionas que no quisieras que tu hijo se críe en un ambiente “tal y cual…”, ok, eso lo debió decidir el padre del niño en el 2010, cuando se publicó ese video que usas como evidencia “actual”.
      Secuestrar a tu hijo y luego presentar una denuncia de malos tratos infringidos por parte de la madre, no es una manera muy sabia de proceder cuando sabes que tu hijo está siendo supuestamente maltratado y abusado como él denuncia. Si hay algo que investigar, que se investigue primero antes de secuestrar al niño y separarlo de su madre, sin que se haya demostrado nada aún.
      En algo no te equivocas, en la primera frase de tu post: “Es tan fácil juzgar a la gente”… Otra cosa que te muestra visiblemente parcializado, es que conoces solamente a una de las partes, del que encima eres amigo. ¡Vamosss!

      Le gusta a 1 persona

  19. Una cosa más, a los amiguitos de Andrés, que salen a defender su “honra” y la de su familia, pues déjenme decirles que pudieron haberlos conocido años, haber visto siempre una imagen “intachable” pero cuando se trata de estas cosas y de sentirse poderoso, de lograr su cometido, no les importa mandar a la mierda todo, valores, principios…..El padre de mis hijas quiso quitarmelas hace 13 años, solo para joderme la vida, nuna logró su propósito, quiso acusarme de todo, drogas, enfermedad mental, prostitución, etc, él y su puerca familia armaron todo un contingente para intentar hacerme daño, sin pensar un segundo en la estabilidad y felicidad de 2 niñas, una de ellas con discapacidad. Estaba involucrado hasta el amante de mi ex cuñada JUAN CARLOS FAIDUTTI, me amenazaban hasta con el presidente de la corte suprema de justicia, que era su amigo. Cuando el tribunal de menores constató que había pura manipulación, el bonito desapareció por 7 años, para empezar su furtivo romance con su secretaria, tener otro hijo y volver aparecer cual padre abnegado luego de todos esos años. Yo misma estimule el acercamiento de mis hijas a su padre, porque era justo y necesario la construcción de una nueva relación, porque no le guardaba ningún rencor. Pero saben qué? La vida se encarga de poner las cosas en su lugar, ellas no lo quieren, mi hija odiaba ir a su casa y lloraba por quedarse conmigo y mi familia, mi otra hija, inocente ella, iba, solo porque compartía ese tiempo con sus abuelos paternos. En fin hoy por hoy, hace un año, el volvió a desaparecer y a mis hijas le va y les viene, aman a su abuelo y a mi esposo, como a un padre. Suerte mujer y lucha por tu hijo, ellos son la mayor bendición de una madre.

    Le gusta a 2 personas

  20. Yo conozco a Andres y puedo decir que es una persona de bien y lo único que tiene en su mente es el bienestar del niño. No me parece que este sea el medio para solucionar este problema, solo sirve para alimentar el morbo de gente que disfruta leyendo y metiéndose en problemas de otras personas.
    Ojala que puedan llegar a una solución que sea la mas adecuada para el niño que es el único que importa aquí.

    Le gusta a 1 persona

    • No me parece que alejando al hijo de la madre sea una buena idea y peor aun de bienestar para el bebe.

      Si pensara un poco en su hijo, en hacerle un bien, deberia de arreglar esta situacion de una manera civilizada, llevándose al niño, más aún sin llamar, ni notificar a la madre donde se encuentran, eso es raptar, robar.
      El niño ha estado siempre con su madre y la necesita.
      Mas pruebas que las que ha dado la madre escribiendo este mensaje en la que se puede entender y sentir que esta desesperada, que adora a su hijo, que lo esta buscando y pide ayuda a la gente de nuestro pais, según mi criterio todo esto descarta totalmente que sea una madre maltratadora, loca, drogadicta, porque si fuera eso no lo estuviera buscando, no creen? Estuviera drogada en su pais, y le hubieran dado la tutela del niño a los abuelos en Francia , hasta comprobar que el padre esta apto para hacerlo.

      Aquí existe mucha corrupcion en estos casos.
      Dios ayuda a este bebe, protejelo e ilumina al padre para encontrar el mejor modo para solucionar las diferencias que tiene con la madre.

      Me gusta

    • ha lan del morbo de las personas pero sin embargo su amigo andres tan pulcro.. comienza a subir bideos e imagenes de la madre antes de que este embarazada.. una madre por su hijo es capaz de todo i cluso de dejar atras todos sus vicios.pero no piensan con claridad por pensar en la falsa inocencia de su amigo

      Me gusta

      • Deberian de enjuiciar a todos los que estan hablando basura por danar la dignidad de una madre, y exigirles recompensa economica, pues toquenle el bolsillo a esta gente y es como que le pinchan el ….

        Me gusta

  21. Señora madre… vaya a algún canal de televisión y exponga su caso. Lamentablemente el apellido de peso del padre de su hijo no permitirá inicialmente que las leyes corruptas le ayuden en mucho, pero haciendo difusión x esos medios puede hacer la diferencia. Y aunque algunos salten por alli mejor vaya a Gama TV o Ecuador TV… sabemos q este gobierno no se deja amilanar por apellidos de alcurnia q todo lo pueden con dinero. Ya buscó su embajada?? Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  22. SEÑORES PADRES (TANTO LA MADRE COMO EL PADRE) SEAN MADUROS Y RESPONSABLES! SE NOTA QUE ESTO ES UN ASUNTO DE RELACIÓN. NO ENTIENDO COMO PUEDEN JUGAR CON LA VIDA Y SENTIMIENTOS DE SU HIJO, EL QUE SUFRE LAS CONSECUENCIA SERÁ EL.
    BUSQUEN AYUDA PSICOLÓGICA!!!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Estimados, respetó lo que puedan pensar más no lo comparto. Conozco a Andrés desde que somos niños y también conozco de que familia viene, esto es sus padres y sus abuelos. Respetando opiniones, valga la redundancia, me veo obligado a decir que jamás Andres haría algo en contra de sus principios morales y éticos, peor en contra del bienestar de su hijo, que es la persona que el más ama en la vida. No se como lo pueden acusar de ladrón y drogadicto , difamando el nombre de un ser humano que lo único que hace con su carácter es alegrarle la vida a los que lo rodean. Que pena que muchos de los que opinen por estos medios no tengan la suerte de conocerlo y saber que tipo de persona es. Espero por el bienestar del bebe este tema se solucioné y que Andres y la madre de Gaspard puedan encontrar una solución a este difícil problema, Dios les de la sabiduría y paciencia para que esto suceda.

    Me gusta

    • Estimado Vidal, raptar a un niño le parece que es de alguien etico? Si tuviera valores y principios como ud dice el padre no se lo hubiera llevado de esa forma. Y por favor no venga a mentirnos a decir que no lo rapto! Saludos

      Le gusta a 1 persona

  24. Hay 2 organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las mujeres con la que puede contactarse en Guayaquil, la una se llama CEPAM (Centro de Promoción y Acción de la Mujer) Tel. 2447347 – 2446945 y la otra Fundación María Guare Tel. 2372007. Allí tienen servicios de apoyo legal. Espero que su situación se resuelva. Voy intentar hacer una gestión en Quito dando a conocer su caso.

    Le gusta a 1 persona

  25. Por el bien del niño, de la madre, de las familias y del padre creo que este tema debería dejarse de manejar como un circo de redes sociales. De 30 comentarios 28 son atacandose entre los que opinan. Temas de dinero, poder, manipulación y corrupción son simples primeras respuestas a lo desconocido. Nadie sabe ,ninguno sabemos si el papa o la mama tienen la razón. Que el padre actuó mal no hay que discutirlo estuvo mal, no sabemos que hizo o si hizo algo la madre para que el padre haya hecho lo que hizo que no tiene excusa legal aunque dependiendo de sus razones podría tenerlas moralmente Primero si buscamos al niño y lo encontramos, que podríamos hacer si la custodia la tienen los abuelos paternos. Si el fallo, sentencia o etc es ilegítimo eso ya es una causa diferente a esta. La sea es una ciudadana extranjera de un país del primer mundo que ya se encuentra respaldada por su embajada , consultada y de hecho por lo que pude leer tuvo un abogado presente.

    Perdón que me desvié del tema pero ya quitémonos el estigma de Ecuador país corrupto, en USA el país de las libertades y la justicia hay personas que murieron en la silla eléctrica y 10 años después de su muerte se los encontró inocentes, personas que salen libres después de 20 años de cárcel y todo por manipulaciones de la policía.

    Yo lo que creó en este caso es que no se nada porque no conozco lo qe el padre dice que la madre hizo y para mi esto se debe definir legalmente. Poner fotos del niño en todos lados lo único que va a lograr es que cuando El Niño tenga uso de razón reciba todo el maltrato social por ser reconocido como el raptado cuando vuelvo y repito si lo encontramos que hacemos si los abuelos paternos tienen la custodia.

    El padre fue a la audiencia por lo que no esta prófugo ni desaparecido el abuelo como dicen es dueño de un hotel.
    Tampoco esta prófugo, deberían centrarse más en El Niño y como esto le afecta psicológicamente y en buscar un juicio justo y ayudar a su mandre a defenderse legalmente ante la ley.
    Saludos

    Mil disculpas por la ortografía y la composición pero enserio este tema me preocupa bastante y aunque nunca opino ni escribo en foros sentí necesario expresarme

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo con usted. Esto deberia dejar de manejarse como un circo y las personas deberian dejar de opinar al respecto si no conocen a ninguna de las dos partes involcradas, solo ellos mismos sabran cual es la verdad. Ahora lo mas importante no es la pelea o batalla entre ellos sino el bienestar de Gaspard!

      Me gusta

  26. Se nota a leguas que esto mas que secuestro externo el padre del nene se lo llevo SRA. Le recomiendo vaya a la television la mejor forma de que la escuchen es haciendose notar… Si el sr falsifico documentos mintio le aseguro que no quedara en la impunidad vaya a la comandancia de mujeres Y DENUCIELO… Porque es menor de edad y en Ecuador la ley apara a la madre hasta que con pruebas se demuestre que ud lo ha lastimado!!

    Le gusta a 1 persona

  27. DIOS QUIERA QUE TANTO PADRE COMO MADRE LEAN ESTO…… LA SOLUCIÓN NO ES LLEVÁRSELO SINO ENFRENTAR LAS COSAS…. SI EL PADRE LO TIENE QUE REGRESE Y ENFRENTE LA SITUACIÓN PORQUE EL IRSE COMPLICA MAS LAS COSAS. MIENTRAS QUE SI ES POR LA MADRE DIOS QUIERA QUE NO HALLA HECHO NADA DE LO QUE SE LE ACUSA PUESTO QUE ES SU PROPIO HIJO Y NO TENDRÍA NOMBRE ….. SOLO DIOS SABE LA VERDAD …. ES CIERTO QUE EL DINERO MUEVE INFLUENCIAS PERO JAMAS A DIOS Y NO ESTOY DICIENDO QUE LO HALLAN HECHO PORQUE NO LES CONOZCO. PERO DOY MI PUNTO DE VISTA PORQUE ALGO SIMILAR VIVIMOS. DIOS GUARDE A LOS DOS Y LES MUESTRE EL CAMINO CORRECTO PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN … SIN AFECTAR AL BB…. Y LAS FAMILIAS BENDICIONES DE AMBAS..POR FAVOR SEAN LOS MAS COHERENTES EN TOMAR DECISIONES Y DISCERNIR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL…. POR EL BB …. QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN.

    Me gusta

  28. Pero que verguenza! Solucionar problemas raptando a un nino! Andres , te recomiendo que soluciones esta situacion con tu ex esposa. Y le des a tu hijo la felicidad de tener una vida normal! Tambien te recomiendo terapia, lo antes possible y un buen abogado. Acabas de infringer la ley estupidamente, y eso se paga tarde o temprano. Ningun nino crece normal , con un padre que le rapta! Se inteligente – piensa! No es tu vida, es la de tu hijo, y el necesita estabilidad emocional.

    Me gusta

  29. Por favor ayudemos a esta madre ,esta angustia debe ser terrible sobre todo en un pais diferente, difundamos en las redes sociales . Porque este hombre desde que se lo llevo si dejar rastros ya identifique que tiene serios problemas ,los hijos son con la madre quienes mejor que nosotras madres para cuidar a nuestros hijos AYUDEMOS A ESTA MAMA POR FAVOOOR no duden en denunciar si ven algo ,

    Me gusta

  30. Estimado Daniel y Edison. Yo soy Ecuatoriana. Y me sombro que digas que aqui no hay corrupcion???Que pena que quieran tapar el sol con el dedo. Y en vez de ayudar al bebe a que resuelvan este problema, se ofenden por decir que son los dueños del continental? Osea este blog es para ayudar a la madre. No para personas que se resienten por nombrar su empresa o no. Asi que porfavor este blog no es para defender a los dueños del continental. Es para ayudar a la madre y al bebe a reencontrarse. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Yo en ningún momento he dicho que no hay corrupción. Lo que he dicho e insisto es que se tiene que investigar el caso. Por mas que lo conozco a Andrés entiendo muy bien que la madre debe estar pasando por un dolor terrible. E insisto en que lo ideal es que se resuelva en buenos terminos inundar de emails al padre o desprestigiar al hotel no tiene nada que ver el asunto no se resuelve por ahí yo creo que el asunto se debe resolver entre padre y madre y llegar a un acuerdo mutuo. Porque sino el niño va a sufrir las consecuencias del conflicto. Yo no solo que no digo que no hay corrupcion , la hay. Como en casi todos los rincones del planeta y ahora que correa maneja las cortes hay mas corrupción todavía, pero lo que me hizo escribir en este forum es el hecho que se mencione el hotel o trafico de influencias ya el propio hecho de hacer un drama por aquí refleja la incapacidad de resolver el problema. La madre puede ser puta si quiere y todavía tener derecho absoluto sobre el hijo pero por alguna razón Andres que no es ningún bobo le esta haciendo vivir esto al hijo y a su familia, así que algo debe haber detras y es algo que debe ser investigado. Si Andrés se volvió loco y no tiene la razón yo apoyo a la madre. Pero el hecho es que la gran mayoria de los que aquí escribimos no sabemos ni sabremos los detalles y no sirve de nada estar inventando una campaña de desprestigio sin saber de que lado está el diablo. Saludos

      Le gusta a 1 persona

      • jajajajaja hasta en estos casos quieres hacer politiqueria jajaja que mediocre,,,,, estas equivocado, en todos los paises del mundo, si la madre tiene comportamiento dudoso se lo quitann,,, vi las fotos y creo que el padre tiene razon.

        Me gusta

  31. En realidad es un abuso se aprivechan por q la sra no es de aqui y ellos si, la policia debio ayudarla a recuperar a su hijo . No se por q le dan la custodia a los abuelos si la custodia solo la puede tener el padre o la madre . SRA CONSIGA UN ABOGADO DE URGENCIA . Es un secuestro y estan pagando al juez q dio la custodia a los abuelos . Ellos no pueden tener la custodia y usted por ser la madre tiene la custodia .

    Le gusta a 1 persona

  32. Esto es tipicamente masculino! Una mujer no podría hacer esto …
    Algún dia su hijo lo odiará.
    Seria bueno de inundar de email el Hotel Continental de Guayaquil, el Facebook del padre, mandar cartas de apoyo a la mama a la policia.
    Es una verguenza

    Le gusta a 1 persona

  33. Dejen de pelearse y poner opiniones que no le sirven a la madre del niño, ella solo quiere que le ayuden. Asi que si podemos en algo concreto como difundirlo para encontrar al niño, eso seria realmente ponerse en los zapatos de ella. Quien tenga la razón o no, no es el objetivo.

    Me gusta

  34. Ian ni tu ni la mayoría de los que aquí escriben saben los detalles del caso. Estoy de acuerdo con todos que es una situación dificil y que tiene que ser resuelta rápido y sin afectar la integridad del niño. Pero no sabemos lo que paso yo no se si la madre abusaba realmente o si es un cuento pero sea lo que sea tendrá que ser investigado. Y por otro lado me vas respetando ve reflechucha de tu madre que si esto se hace una guerra de insultos nos vamos de largo y se pierde el foco. El hecho que sea carpintero o hotelero no tiene nada que ver tráfico o de influencias un carajo. Para eso existieran instancias internacionales. Si la madre tiene la razón obviamente que tiene que llevarse a su hijo pero lo ideal es que resuelvan por el lado bueno porque así como un hijo sin madre es una tragedia un hijo sin padre también lo es.

    Me gusta

    • mira daniel, tu comentario no es imparcial ,porque dijiste que conocias al hijito de papa, yo solo se que esto no pasa en un sistema no corrupto, y si importa que el papa sea un hombre con dinero y poderoso.. si tu lo quieres seguir negando con que hubiera sido lo mismo si fuera pobre , yo no me la trago,.
      si estoy molesto ,porque bajo ningun punto se le puede raptar, porque eso es lo que hizo este señor ,un hijo a una madre, para en dos semanas dictaminar por un juzgado que hay maltrato por parte de ella y se la da la custodia a los abuelos, por favor eso es una broma ¡¡¡ corrupto totalmente,¡¡¡
      en un pais que se respeta las instituciones , que todos son iguales ante la ley, lo procesan a el por secuestro y no le quitan el hijo asi
      que se vaya a joder el y su familia por hacer esto,
      yo tengo huevos para defenderla sin conocerla, ya que nadie lo hace

      saludos

      Me gusta

  35. lo siento por la madre , esto es trafico de influencia, el amigote que opino mas arriba que lo conoce y no importa que hubiera sido mecanico el papito o dueño del hotel que es, no importaria, claro que importa, no te hagas el estupido, el papito del niño , uso su poder en un pais corrupto y 3 mundista,quitarle un hijo a una madre asi como asi en dos semanas??? trata de hacerlo en estados unidos, francia o mi pais chile, paises desarollados , no podrias simplemente, te procesan por lo que es , secuestro, termino diciendo que lo siento por la madre, esta en la boca del lobo

    Le gusta a 1 persona

    • Ian, no se si eres hombre o mujer en todo caso como ecuatoriano te exijo respeto a mi país, por el atrevimiento que haz tenido al escribir groserías al decir: país corrupto, tercer mundista, etcétera, no tienes derecho tratar así y peor si vives aquí, no será que el que tiene formación de tercer mundo eres tu mismo porque eso se nota en tus expresiones, y por si acaso todo lo que te digo es al margen del tema del niño, que por cierto me solidarizo con la madre.

      Me gusta

      • edison, amo ecuador, lo conozco,pero se que el sistema es muy corrupto en ningun momento hable mal de ecuador pais maravilloso y su gente, si del sistema, si tu no quieres ver eso no o lo niegas no deja de ser cierto, como ejemplo tienes este caso de quitarle asi un hijo a una madre, aclaro por ultima vez que amo y respeto ecuador, espero que mi aclaracion te haya parecido bien , saludos

        Me gusta

    • Disculpa, pero paso en su país Chile. Mi hijo fue robado de mi por un padre bajo investigación por abuso sexual en contra de mi hijo en el año 2013. Negué a pasar mi hijo a su padre biológico y la jueza me tiré en la cárcel y paso la custodia al padre bajo investigación. Soy de Canadá y en ese tiempo no hablo bien en español para defenderme. Además la familia paterna esta involucrado en políticas en el pueblo chico. Tome 3 meses para recuperar mi hijo. Ahora esta con medida de protección y psicóloga forense especialista en delitos sexuales dos veces cada semana y el asco que es su padre esta con querella en garantía y dos investigaciones uno por abuso sexual y el otro por violación acreditada por psicólogas de sename, fiscalía y dos peritos una privada y la otra por orden del tribunal. Tienes sus ojos cerrados a que esta pasando en su lindo país. Todo tiempo. Mi caso no es único.

      Me gusta

    • no es por nada! pero por mucho que trates de sacar en cara algo de lo cual nadie aquí puede estar totalmente seguro con respecto a las leyes judiciales en Chile, tu país no deja de ser un país EN VIAS DE DESARROLLO.. asi que auto-catalogarlo como “desarrollado” como que no va, al menos que seas nacionalista nivel extremo, ahí te podría entender..

      Otra cosa, si por algún motivo, eres ecuatoriano haciéndote pasar por chileno solo para tratar de hacer ver que esta noticia se dio a nivel internacional.. estas quedando muy mal

      Me gusta

    • otra cosa, no puedes venir y decir “amo a tu país, lo respeto y bla bla bla” ; pero no te tiembla los dedos al escribir cosas como “país corrupto y tercermundista” ¿? o sea… que clase de amor es ese??

      es como si yo tuviera una hermana, y dijera que la amo mucho y la adoro, la respeto y etc etc, pero a sus espaldas la trato de “fea” inútil, gorda, ridícula, y que espero que se aleje de mi vida…. como que no es algo muy lógico verdad

      así que ese “amor” que tiene por Ecuador, a mi parecer, no te lo crees ni tu mismo

      Me gusta

  36. No me cabe duda que el juez fue pagado por el padre y la familia de él, como es costumbre de los niños ricos en Guayaquil. Si vivían en Francia y solo fueron a Ecuador por vacaciones, con que tiempo podía la fiscalía tener pruebas de maltrato infantil? Todo esto fue preparado por este tipo, dado a machito y poderoso.

    Le gusta a 1 persona

    • es que no se trata de maltrato infantil sino del comportamiento dudoso de la madre,, que le parece que el padre de sus hijos es un borracho, swinger, etc,etcc pues que usted se los quitaa,,,, que su odio feminista no le tape los ojos,,, esos comportamientos seran normales en Francia, pero aqui somos gente decente XD

      Me gusta

  37. No entiendo que tiene que ver el hotel continental… Si el padre de este señor fuera mecánico acaso esta señora también lo mencionarla… Se está queriendo divulgar y hacer masivo algo que deberia ser solucionado familiarmente por el bien del niño. Conozco al Sr. Andrés y es una persona con buenos valores. De lo poco o mejor dicho mucho que esto se ha hecho publico es que hay una orden judicial en la que estuvo presente la Sra madre de los hijos y en la que se dictamina que temporalmente hasta que termine la investigación la custodia del niño esta con los abuelos… Mi recomendación para la madre del niño y para Andrés es que saquen esto de las redes sociales y resuelvan en paz… O Andrés se va a París o la Sra se queda en GYE porque a los hijos no se los debe separar de los padres…. Un abrazo para el niño.

    Me gusta

    • una persona de muchos valores no se lleva a un niño secuestrado… la medidas se hicieron ayer pero el niño estaba desaparecido desde el 7 de Marzo. Si es así por qué se puso la custodia del niño a nombre de los abuelos y no del padre? si el padre sabía de los abusos porque no la acusó antes? … lo de la playa fue una estrategia para llevarse al niño todo bien planeadito…

      y las pruebas?… aquí la justicia siempre se inclina por el que puede pagar…

      no hay mucho más en esta historia: la familia del padre usa su dinero y conexiones para sacar la custodia temporal del niño… la falta de conocimiento de la madre de las leyes ecuatorianas, la barrera del idioma, y el dinero que se necesita para estos trámites la tiene en desventaja a la madre… que asco de gente! … que pena la mamá del niño y que desgraciado el padre y los abuelos.

      y este hombre por que no esta preso? … si el no tenía la custodia, aún siendo el padre del niño llevárselo es un acto delictivo y debería estar preso… si el hombre quería ayudar a su hijo, porque no puso la denuncia inmediatamente? … estaban ganando tiempo mientras buscaban estrategias?…

      Le gusta a 1 persona

    • en efecto aquí se ve el peso de las influencias, la justicia ha actuado demasiado pronto, cuando para seres comunes sin poder y sin dinero, esto se habría dado por lo menos en 3 meses, pero aquí fue todo flash. El padre del niño obviamente debería estar preso ya eso fue un secuestro pero el dinero manda y el aprovecha eso. Pobre de la madre y el niño, para tener un padre asi mejor no tenerlo. Tener valores incluye respetar a los demás también.

      Le gusta a 1 persona

    • Daniel , no se tiene que resolver en familia , es demasiado grave lo que se hizo . Y tan vergonzoso que el mundo entero se tiene que enterar !!!
      El bien del niño, es seguro que el padre y también los abuelos hace rato que se lo olvidaron .

      Me gusta

  38. por lo visto el poder y las influencias están mandando en este caso, se tiene pruebas del maltrato materno? por qué no realizo la denuncia en el exterior donde vivían? claro acá la familia paterna es poderosa y de mucho dinero y resulta que aquí sale a flote la historia, mucha coincidencia no creen? y claro como todo buen juez solo se basa en versiones sin hacer un seguimiento al caso. VIVA LA JUSTICIA ECUATORIANA

    Le gusta a 1 persona

      • sera que el poder y las influencias están mandando en este caso, se tiene pruebas del maltrato materno? por qué no realizo la denuncia en el exterior donde vivían? claro acá la familia paterna es poderosa y de mucho dinero y resulta que aquí sale a flote la historia, mucha coincidencia no creen? y claro como todo buen juez solo se basa en versiones sin hacer un seguimiento al caso. VIVA LA JUSTICIA ECUATORIANA

        Le gusta a 1 persona

    • Creo que en estos casos, hay que oir y ver dos versiones. Me parece que utilizar a un nino, no es justo. Lo que usted pone en facebook es una custodia legal a favor de los abuelos (sus padres), emitida el dia de ayer 23 marzo. Por que no le dieron la custodia a usted que es el padre? Supuestamente (por lo que leo) usted se lo llevo al nino desde hace dos semanas (cortando toda comunicacion con la madre). Si la custodia fue dada a los abuelos, el nino deberia estar con ellos, no con usted. Cuando hay un verdadero amor a un hijo, quiere que este sea feliz. Supuestamente es por mal trato de la madre? Quien fue testigo de eso? El maltrato fue fisico? o psicologico? Cuales son las pruebas? Cuando fue hecha la peticion para la custodia? Cuanto se demoraron en tramitarla? porque normalmente toma un tiempo ese tipo de tramites en Ecuador….. Cuando se rompe una relacion y hay un hijo por medio, hay que pensar en la lo mejor para dicho ser, y generalmente no hay nada como el amor de padre y madre. Logicamente que para eso se necesita madurez. Que Dios los ilumine y que el nino no tenga que pagar por la immadures o emperros de progenitores que quieren demostrar quien tiene mas poder.

      Me gusta

    • La historia real ???????? Borran todos los commentarios que van en contran de usted y Estan usando este povre niño que dicen que quiere. Amor no es dejar a su hijo sin su madre…

      Me gusta

    • Todas las personas que conocen a Andres bruzzone me comentan que el es una persona que tiene problema. Que actua de una manera irracional. Y se refieren a el como un loco! Asumo que esto es otras de sus locuras alcagueteadas por sus propios padres , que porque tienen plata y buenos contactos se sienten respaldados . Pero todo sale a la luz en algun momento. Recemos para que todo se resuelva pronto y no sufra mas el bebe.

      Le gusta a 1 persona

    • Bruzzone cuando estuve en la fae conocí a un familiar tuyo y es increíble que todos sean la misma bajeza. Tu sabes bien como es Ariane, no puedes seguir mintiendo, arregla las cosas portador a Dios, ve a la Iglesia Galilea, habla con Neyo, ve con Ariane, sólo Dios puede cambiarte a ti y a tu mujer LA MADRE DE TI HIJO. NO HAGAN MÁS DAÑO AL BEBE. RESPETEN SU NOMBRE. RECAPACITA BRUZZONE!!!

      Le gusta a 1 persona

  39. En casi todas las Embajadas de Francia, existe una Asociación “Entraide Française”, debe de dirigrese a esta Asociación. Sino voy a rezar a Madre Teresa del Sagrado Corazón para que la ayude a encontrat a su hijo. Ustede debe de ir a la parroquia más cercana y rezar, poner una vela y pedirle a la Vírgen de Guayaquil que el padre del niño aparezca y prometerle algo a la Vírgen; verá que todo se solucionará. En Dios mediante, Julia-Josefa-Patricia SANCHEZ Viuda de Ruiz desde Francia

    Me gusta

    • Muchas gracias por su mensaje, ya fui al consulado me estan apoyando pero no pueden hacer mucho… Estoy buscando asosiaciones de mujeres aca en Guayaquil, si alguien conoce algo…???

      Me gusta

      • Como es posible que una “madre” como se hace llamar la francesa, maltrate a su hijo sin piedad alguna, una mujer a la que se le ha probado en la corte con evidencia contundente que no es competente ni estable para criar a su hijo, o acaso dudamos de nuestra justicia en Ecuador??
        Senoras y Senores, “las palancas” funcionaban antes de nuestro presidente Correa, ahora no!
        Y por si fuera poco me parece increible que se hable tanto de “justicia” sin tener evidencias.
        Acaso toda la injuria a la que Andres esta expuesto en las redes sociales, es justa?? comentarios escritos por gente acomplejada que no lo conocen y creen que el tiene super poderes solo porque viene de una famila intachable, honorable y trabajadora, de muy buen Corazon asi como lo es Andres tambien,

        Que pena que se confunda a las “Madres Guerreras” por “madres guerrilleras”
        y que pena que la mayoria de personas crean que parir convierte a una mujer en madre.
        Criar, Amar, Educar, Cuidar y Respetar a un nino convierte a una persona en Madre no importa si es hombre o mujer.

        Andres, todos los que te conocemos y te queremos sabemos que eres una Hermosa persona. Que Dios los Bendiga.

        Y ud, Senora francesa, le recomiendo que busque un sitio para que rehabilite y pueda en un futuro cercano, cuidar de su hijo como Dios y las leyes Mandan.

        Me gusta

      • Me llamo la atención el anuncio de las autodenominadas “mujeres Guerreras” me reenviaron un mensaje con esta información, la realidad que atraz de todos estos mensajes y con la información que comparte el padre del niño, pienso que deben permitir que las leyes actúen, por el bien del niño, y si la mama piensa que tiene la razón que lo haga en base a lo que dicta la ley, como dice el comentario de la “nena” ya en nuestro país se acabaron las compras de jueces, ahora el poder judicial está compuesto por miembros del partido político que esta rigiendo este país, el cual está dignamente comandado por nuestro presidente. Hay muchos comentarios malsanos en contra del padre, la gente no se debería meter en la vida ajena, eso es invadir la privacidad de las personas y mas si son puras injurias sin fundamentos. Llamo a la cordura, al respeto, y que esto se ventile en los tribunales por el bien del niño. Veo que hay muchas mujeres opinando, que no se hagan eco de este problema como si fuera personal, y las que son madres talvez deberían estarse preocupando por sus hijos en vez de pasar tanto tiempo en el internet

        Me gusta

    • Para que todas las personas en Este blog lo sepan, porque obviamente Han sacado conclusiones sin saber los hechos,
      1) La “Madre” francesa que empezo Este blog. Es una mujer con un pasado muy negro y un presente Aun peor, la evidencia fue presentada a la corte,
      1) uso de drogas fuertes, tales como: cocaina, meth, heroine, etc. record criminal en Francia por estafa, drogadiccion, y por lucrarse con otras actividades ilegales
      2) maltrato psicologico y fisico al niño.
      Para que todos los sepan. Las denuncias se presentaron tambien en Paris.
      3) la francesa es una mujer que estuvo escapada de Su pais natal y escondida por algunos años en la pequeña ciudad de Montañita en Ecuador. En donde continuó Durante todo ese tiempo en sus aventuras con las drogas.
      Tengan cuidado! Que no todo lo q brilla es oro, las cosas sucedieron Como sucedieron, es triste que asi sea porque nadie merece sufrir, y menos una criatura de Dios.
      Andres no es un secuestrador ni una mala persona, es un heroe por salvar a Su hijo de esta despiadada “Madre” y Ojala por el bién del niño. Ella siente cabeza y busque ayuda profesional. Para salvar Su vida y la del Bebe.
      Suerte y Bendicion Gaspard y sobretodo a Sus abuelitos que Están sufriendo mucho porque a nadie Le gusta ver a su nietesito sufrir, el niño esta traumatizado por todos los horrores que a Su corta edad le ha tocado vivir.

      Le gusta a 1 persona

      • 1. Este Blog no lo empezó la madre de Gaspard
        2. Si esto que nos escribe es cierto, deseamos igualmente el bienestar de los 3
        3. Si no lo notó, hemos dejado todos los comentarios
        4. Decidimos borrar las imagenes del blog y de facebook, para no ser parte en ninguno de los dos lados
        5. Si no borramos el post, es precisamente para dejar constancia de que no hemos redactado aquí ni una coma, solo replicamos un mensaje que nos llego de la madre de Gaspard
        6. No estamos en Ecuador, estamos en Colombia

        Me gusta

      • A las Mamas Guereras,

        Yo soy la madre de Gaspard, Arianaïs, les queria agradecer por la ayuda difundiendo mi primer mensaje, nunca pense que todo eso iba a tomar este turno. Les escribo aca porque no me acuerdo su correo.
        Acabo de leer un comentario muy increible de mentiras sobre mi.
        Yo vivo desde siempre en PARIS, Francia, y tengo pruebas de eso.
        Nunca he tomado estas drogas, y tengo pruebas de esto, analysis de sangre.
        Nunca he vivido en Montanita solo fui algunos dias de vacaciones y ahi conoci al padre de Gaspard que tenia un bar alla.
        No tengo ninguna denuncia en contra mia en Paris, y puedo pedir a la policia mi record para probarlo.
        Yo tengo testimonios probando que no hay ningun signo de enfermedad mental mia y tampoco de maltrato a mi hijo, y los puedo enseñar a quien quiere.
        En la audienca de la custodia no pude decir nada, no hemos visto ninguna pruebas que el padre pretende tener, y se acabo en 20minutos! Eso es JUSTO??

        Por fin me gustaria saber quien escribo este mensaje porque no dice su nombre y es muy facil hablar basura escondido detras su computadora.
        Hace mas de 3 semanas que no tengo noticias de mi hijo, y solo quiero saber como esta, y eso es mi derecho NATURAL por ser su madre.

        No escribo para que me publiquen este mensaje solo quiero asegurarlas que no miento y que no soy lo que este senor “laVerdadAqui” dice.

        Si ustedes desean borar todos los comentarios lo entiendera perfectamente. Lo siento por la molestia.

        Otra vez Gracias.

        Le gusta a 1 persona

      • Tipica manipulacion de una persona que esta metida en drogas. Obviamente no vas a decir en un blog publico lo q en realidad eres. Ni las barbaridades que haces llegar a la familia por medio de correos. Hechas por tí o alguno de tus amigos iguales a ti.
        Lo que Si Te puedo asegurar es q eres la reina de la manipulacion. Y Ya Te sacaste la mascara sola. Y no Te preocupes. Solo se paciente q apenas se pueda Te vamos a publicar las pruebas.
        Estás peor de lo que pense. Q Dios Te ilumine y te cure.

        Me gusta

      • Para cuando el padre del niño se metió con ella y se fueron a la cama, no había pasado osuro eh??? Y que no se compran jueces ahora, por favor dejen le ceguera. Yo trabajé (hace sólo un año ) en una compañía que pago miles de dólares a jueces en el Guayana para que el digtaminar salga a favor de ellos. 2 empresas que pagaban a jueces cada uno por su lado y así asegurarse no salir del mercado. Qué no existe corrupción desde que tienen a su patrón Correa?? Me hacen reír. Pero esto no va al caso. Me encantaría saber si tan inocente, decente, honrado es el padre, que demonios hacia con una mujer tan despreciable como la quieren hacer ver????

        Me gusta

      • Ojalá te refundan en la cárcel, mamarracho, tratando de desprestigiar a la madre por lograr tu cometido en complicidad con tu familia. El dinero podrá comprar jueces, como gente de tu calaña lo hace, pero jamás comprará la felicidad de un hijo. Un video que nada tiene que ver con la madre, lo usan para seguir destilando veneno. Si un amigo mio pública algo así, es su problema, no mío, y eso no me hace ni mejor, ni peor madre, porque yo no estoy involucrada en eso, déjense de ridiculeces y mentiras. Justicia corrupta, como todo este gobierno “socialista” financiado por los disque enemigos de la patria los llamados “pelucones”.

        Me gusta

    • Miren el video en ultimo comentario de Jose. Si es cierto q una imagen dice mas que mil palabras. Este es solo uno de los ejemplos de las locuras de la madre y sus amigos en Paris en una de sus fiestas en la que el bebe presencia todos estos horrores. Señores. Abran los ojos.
      Usds pondrian a sus hijos cerca de gente Asi ? O permitirian que alguien mas pusiera a sus hijos en medio de estas locuras con gente sin morales?
      Yo Como madre responsable que soy Preferiria morir antes de poner a mi Bebe en un ambiente Asi.

      Me gusta

      • si hay pruebas del maltrayo del niño porq el super papa no lo lleva a la corte ellos saben que hacer.. le hacen pruebas al niño por medio de dibujos si el no habla los niños no miente y el psicologo se dara cuentsi el bebe es manipulado o no por la madre o el padre… si la madre es lo qie dice el super papa que deje el miedo a un lado en vez de huir haga las cosas bien y q los expertos de idan por el bien del niño…. los niños no mienten..

        Me gusta

      • Identifiquese y deje de poner acusaciones sin poner su nombre, seguro amigo del sinverguenza q le arrebato el niño a la madre, solo porque tienen dinero y piensan q esta señora no encontrara quien la ayude

        Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo, aquí no hay justicia ni igualdad, soy extranjera y lo he vivido en carne propia, me apena esta joven madre , sola y, su hijo es francés , qué dicen el Embajador o Cónsul General de Francia al respecto ? Ellos están obligados a velar por la seguridad e integridad de sus connacionales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s