Desde el principio….

estrias-embarazo

Cuando nos enteramos que vamos a ser madres, sabemos que nuestra vida va a cambiar. Pero…. Esos hermosos seres que vienen a darnos un motivo y una razón para vivir y luchar, vienen acompañados de:

– Gordos

– Estrías

– Nauseas

– Irritabilidad

– Incapacidad laboral (aveces)

– Saber que te va a doler!

Un pensamiento en “Desde el principio….

  1. Hola, tengo 65 años, me casé a los 33 y quedé embarazada enseguida,tengo un varón de 32,otro de 27 y mellizas de 24, que las tuve a los 41 años. Obviamente renuncié a todo trabajo fuera de casa, pero adentro……fue a full, mi esposo trabajaba muy bien,y nos alcanzaba para vivir relativamente sin apuros. Pero lo que laburé en casa….de locos, les hacìa toda la ropa, el colegio en distintos horarios con transporte por que vivìamos lejos del cole. Pero lo hice tan ntauralmente que disfruté a full, sus cumples, amigos, amigas que venìan con sus hijos a casa. Fuè maravilloso, y hoy son ellas quienes cocinan, los varones volaron, pero vienen los finde y me siento plena y chocha con mi vida y mi flia. Eso sì un papà muy pata con todos.-

    Me gusta

Responder

